Auxiliar administrativo/a (con certificado de discapacidad ≥33%)
Inserta Empleo Província de Valencia
Inscripciones cerradas
Funciones
Atención telefónica de la centralita y recepción de las visitas.
Apertura de puertas acceso a oficinas y almacén.
Recepción de fax y correo de la empresa y distribución hacia los destinatarios.
Gestión de recepción y envíos por mensajería.
Recepción de materia prima.
Recepción de albaranes, ticket de bruto de la bácula, introducción de los datos en el programa, preparación e impresión de la etiqueta y documentos correspondientes a la mercancía que va a ser descargada.
En caso de incidencias remitir informe hacía Controller de MM. PP.
Pedidos y control de material de la oficina.
Se ofrece
Tipo contrato: Fijo discontinuo
Salario bruto: Entre 14.000 € y 18.000 €
Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
Turno/Jornada: Mañana y tarde
Requisitos
Es necesario tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.