Auxiliar administrativo/a (con certificado de discapacidad ≥33%)

Inserta Empleo Província de Valencia

Inscripciones cerradas

Funciones

Atención telefónica de la centralita y recepción de las visitas. 

Apertura de puertas acceso a oficinas y almacén. 

Recepción de fax y correo de la empresa y distribución hacia los destinatarios. 

Gestión de recepción y envíos por mensajería. 

Recepción de materia prima.

 Recepción de albaranes, ticket de bruto de la bácula, introducción de los datos en el programa, preparación e impresión de la etiqueta y documentos correspondientes a la mercancía que va a ser descargada. 

En caso de incidencias remitir informe hacía Controller de MM. PP.

 Pedidos y control de material de la oficina. 

Se ofrece

Tipo contrato: Fijo discontinuo

Salario bruto: Entre 14.000 € y 18.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde


Requisitos

Es necesario tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.