International Area Manager

Ysabel Mora Xàtiva

Inscripciones cerradas

En nuestro equipo de commercial tenemos una vacante de International area manager, con el objetivo principal de impulsar y coordinar la red comercial internacional del área asignada para la consecución de los objetivos marcados por CCO.

Descripción

Nuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el talento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo.

¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio!

Somos Ysabel Mora y diseñamos colecciones que se ajustan a cualquier forma de cuerpo y de vida.

Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM.

Nos inspiramos en la gente que hace del día a día su estilo de vida, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos, de los productos: Swimwear, Activewear, Loungewear & Leggins, Underwear, Thermal & Shapewear, Lingerie, Home, Socks, Hosiery & Beauty.

Somos familia y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación.


Funciones

Responsable comercial del área asignada.

Prospección, captación y mantenimiento de clientes.

Búsqueda y negociación de nuevos agentes comerciales y evaluación y seguimiento de los actuales.

Desarrollar plan de viajes comerciales y realizar las visitas correspondientes en función de las necesidades del negocio. Realizar informes de cada visita y reportar a CCO.

Consecución de las cifras de negocio en los términos de calidad y eficiencia establecidos por CCO.

Asistencia y apoyo a la gestión de Ferias Internacionales (París, Italia...).

Liderar las actuaciones, propuestas, mejoras y ajustes sobre el plan estratégico general en cada uno de los mercados asignados.

Gestión, desarrollo y mantenimiento del ERP.

Reporte mensual a CCO sobre los objetivos, resultados y acciones acordadas.

Preparación y coordinación de las convenciones comerciales bajo definición de las pautas junto al equipo de Design y Marketing.

Gestionar el presupuesto de marketing asignado a cada uno de los mercados para la correcta implantación, visibilidad y desarrollo de la marca en los mismos.

Definición de acciones comerciales para potenciar la venta junto con el equipo de marketing, respetando el presupuesto de gastos anuales.

Proactividad en las propuestas y mejora continua de los procesos del área.

Aportar feedback a CCO sobre: competencia, mercado, tendencias, mejoras, entre otros.



Se ofrece

Flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 9h, así como de comida y de salida

Viernes de jornada intensiva

Política de 1 día de Trabajo en Remoto 

Eventos corporativos para que conozcas a todas las personas de YM 

Formación interna y online en habilidades, competencias e idiomas 

Metodología AGILE 

Descuento exclusivo en nuestro producto a través de un código de emplead@ YM 

Ambiente acogedor e instalaciones nuevas, con comedores y máquinas de vending, café y agua filtrada. Zonas de descanso 

Equipo de trabajo con las mejores prestaciones 

Proceso de Onboarding en YM cuidando el mínimo detalle. Welcome pack para que no te preocupes por el desayuno y la bebida del primer día 

Parking interno de YM gratuito 

Descuento en gasolinera 

Descuento y servicio de recogida para el lavado de vehículo