En nuestro equipo de negocio digital tenemos una vacante de especialista de marketplaces con experiencia, con el objetivo principal de soporte en la definición de estrategia comercial en marketplaces y de la ejecución de la estrategia en marketplaces.
Descripción
Nuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el talento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo.
¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio!
Somos Ysabel Mora y diseñamos colecciones que se ajustan a cualquier forma de cuerpo y de vida.
Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM.
Nos inspiramos en la gente que hace del día a día su estilo de vida, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos, de los productos: Swimwear, Activewear, Loungewear & Leggins, Underwear, Thermal & Shapewear, Lingerie, Home, Socks, Hosiery & Beauty.
Somos familia y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación.
Funciones
Gestión operativa de los canales de ventas, en particular garantizando el cumplimiento de los KPI y el desempeño en el marketplace.
Revisar y priorizar nuevas funciones de los marketplaces como base para las decisiones de gestión
Monitorear el desempeño, la competencia y la trazabilidad del producto de las cuentas en los marketplaces.
Análisis y apoyo en la negociación con los marketplaces
Soporte en la definición de los potenciales marketplaces.
Comunicación de órdenes de compra con equipo de compras.
Comunicación y coordinación de stock de inventario de marketplaces con logística.
Coordinar campañas comerciales y de publicidad internas en marketplaces y Ads.
Registro y seguimiento ERP ventas, en coordinación con los módulos de integración de marketplaces.
Gestión diaria de marketplaces y soporte de atención al cliente.
Comunicación con equipo técnico para gestionar incidencias.
Preparación y gestión de feeds de producto.
Elaboración de informes semanales de seguimiento de KPI´S, control de stock, rotación y ventas.
Trabajar con equipo de apoyo en la mejora de la calidad de los listings, posicionamiento y campañas.
Control, manejo y desarrollo de imagen corporativa en los medios digitales.
Realizar análisis de mercado y estudios de benchmarking.
Se ofrece
Flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 9h, así como de comida y de salida
Viernes de jornada intensiva
Política de 1 día de Trabajo en Remoto
Eventos corporativos para que conozcas a todas las personas de YM
Formación interna y online en habilidades, competencias e idiomas
Metodología AGILE
Descuento exclusivo en nuestro producto a través de un código de emplead@ YM
Ambiente acogedor e instalaciones nuevas, con comedores y máquinas de vending, café y agua filtrada. Zonas de descanso
Equipo de trabajo con las mejores prestaciones
Proceso de Onboarding en YM cuidando el mínimo detalle. Welcome pack para que no te preocupes por el desayuno y la bebida del primer día
Parking interno de YM gratuito
Descuento en gasolinera
Descuento y servicio de recogida para el lavado de vehículo