Retail Manager

Ysabel Mora Xàtiva

Inscripciones cerradas

En nuestro equipo de comercial tenemos una vacante de Retail Manager, con el objetivo principal de ser el elemento responsable por la gestión de todos los puntos de venta, en gestión directa, del territorio asignado y garantizar el cumplimiento de los presupuestos y otros objetivos marcados por la Dirección Comercial. Para eso debe ser capaz de gestionar las cuentas de resultados de cada punto de venta, definiendo e implementando los procesos asociados a las estrategias comerciales, siempre con un foco claro en la dirección del equipo que tiene asignado velando por su motivación y consecución de objetivos cuantitativos y cualitativos.

Descripción

Nuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el talento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo.

¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio!

Somos Ysabel Mora y diseñamos colecciones que se ajustan a cualquier forma de cuerpo y de vida.

Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM.

Nos inspiramos en la gente que hace del día a día su estilo de vida, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos, de los productos: Swimwear, Activewear, Loungewear & Leggins, Underwear, Thermal & Shapewear, Lingerie, Home, Socks, Hosiery & Beauty.

Somos familia y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación.


Funciones

Gestionar todos los puntos de venta asignados y sus cuentas de resultados, transmitiendo el espíritu, la política, cultura y valores de la empresa.

Liderar y definir estructuras de personal de tienda ajustadas a las necesidades y rendimiento de cada punto de venta bajo guía de los presupuestos marcados por Dirección y asegurar niveles de rotación de personal inferiores a 25% anualmente.

Asegurar la correcta gestión de horarios, bolsas de horas, periodos vacacionales y ausencias de personal.

Responsable por la atención al cliente en tienda y que reciba un trato acorde con los estándares de empresa.

Coordinar y asegurar todas las funciones impactantes en la operación e imagen de tienda: Visual Merchandising y Escaparatismo, Gestión de Producto y niveles de stock, así como inventarios periódicos, gestión y compras de materiales adecuados a las necesidades y presupuestos definidos, gestión e implementación de calendarios comerciales y toda la expansión del territorio asignado.

Gestor de Proyectos estratégicos para el correcto desarrollo del canal, definiendo procesos asociados a la estrategia comercial y velar por su implementación correcta en los puntos de venta.

Crear Manuales de Gestión Operacional de Tienda y tener documentados todos los flujos de tienda y que sirven de apoyo a la formación del personal y del trabajo del día a día.

Analizar y seguir las ventas y performance operacional, identificando las causas y puesta en marcha de medidas correctoras.

Ser el elemento vertebrador entre los puntos de venta físico y todas las áreas corporativas cuya labor aporta e importa para el negocio Retail, como son ejemplos:Oficina Transformación, Digital, Financiero, Producto, Marketing, People & Talent, asegurando con estos reporting periódico detallando puntos que la operación Retail afecta o es afectada por la actuación de cada área y trazando planes de acción para la mejora continua.

Trabajar el plan de ventas anual con la Dirección Comercial y adaptarlo al punto de venta, temporalidad y momento de la venta para correcta alocación de recursos y control de todas las necesidades.

Seleccionar, capacitar, promover, delegar, asesorar y evaluar a las personas que estén bajo su responsabilidad según sistemas de ADD marcados por la empresa, asegurando en todos estos pasos las políticas de RRHH, modelos de contratos y planes de incentivos marcados por la empresa.

Definir planes de onboarding y planes de desarrollo de personal, siempre aplicables.

Liderar la formación y la transformación Ysabel Mora en este canal. Motivar, comprometer y autosugestionar, logrando un compromiso con el crecimiento personal y profesional dentro del marco de valores de la empresa.

Coordinar las aperturas de puntos de venta al 360º desde la entrega del local por el equipo de obras hasta su apertura al público.

Coordinar la Operación y Equipos del negocio con El Corte Inglés.



Se ofrece

Flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 9h, así como de comida y de salida

Viernes de jornada intensiva

Política de 1 día de Trabajo en Remoto 

Eventos corporativos para que conozcas a todas las personas de YM 

Formación interna y online en habilidades, competencias e idiomas 

Metodología AGILE 

Descuento exclusivo en nuestro producto a través de un código de emplead@ YM 

Ambiente acogedor e instalaciones nuevas, con comedores y máquinas de vending, café y agua filtrada. Zonas de descanso * Equipo de trabajo con las mejores prestaciones 

Proceso de Onboarding en YM cuidando el mínimo detalle. Welcome pack para que no te preocupes por el desayuno y la bebida del primer día 

Parking interno de YM gratuito 

Descuento en gasolinera 

Descuento y servicio de recogida para el lavado de vehículo